¿ CUANTO COBRAMOS ?

Antes de contratar cualquier servicio de esta área es importante que os hagáis una idea de cuál será el precio que deberán cancelar al finalizar el trabajo, ya sea el limpiado o arreglo de unas tuberías, cañerías o alcantarillados siempre en necesario manejar los precios y las diferentes opciones para cuidar mucho mejor del presupuesto que posees.

Algunos precios de desatascos con camión cuba

Los precios por este servicio son realmente variados, existen muchas razones que influyen, como por ejemplo el problema a solucionar, si es una falla grande o pequeña, el lugar y también toda la maquinaria extra que se pueda necesitar.

Si contrata una empresa cerca, tal vez se puedan garantizar mejores precios por la zona y la cercanía en la que se encuentran, también porque conoce los precios que se manejan en la zona, y saben del servicio que van a prestar, sin duda es una de las mejores opciones opción.

La localización de la empresa es muy importante a la hora de buscar el mejor precio y las tarifas más ajustadas, puede ser que fuera de la ciudad consigas tarifas más bajas, pero considerando la movilización pueda ser al fina un resultado igual o mayor que el de contratar a una de la misma zona.

Son elementos esenciales que hay que tomar en cuenta, otro elemento muy importante es la magnitud de la avería que se debe resolver, como es de esperarse mientras más complicado sea el trabajo a realizar el precio debe aumentar, por el uso de la maquinaria y la experiencia del técnico.

Las tarifas son muy variadas, pero, podemos colocar ejemplos muy conocidos, un desatasco muy común que puede ser en un fregadero, lavabo puede tener un precio variable, por supuesto hay que agregar los impuestos, pero existen trabajos aún más complicados, como el saneamiento de fosas sépticas que su precio puede variar. La variación en el precio radica en la dificultad y los equipos a utilizar, de igual forma el tiempo que le puede tomar al especialista realizar el servicio, como decíamos anteriormente.

Hay muchas maneras de bajar los precios y de igual forma obtener un servicio óptimo y de calidad en el caso de ser particulares es importante solicitar presupuestos y comparar.

En el caso de las comunidades, lo más recomendable para abaratar costes es tener una empresa que realice el mantenimiento a toda la comunidad, siempre de esta manera se realizan descuentos y se cuenta con servicio estable para cualquier tipo de solicitud que debamos hacer, es sin duda, la mejor opción.

Desatascos de urgencia

Es muy importante que cualquier empresa que vayan a contratar posea el servicio de urgencia, estas averías suelen dar sorpresas no muy gratas y tener una empresa de respaldo, capacitada y disponible ante cualquier inconveniente siempre será la opción más inteligente.

Estos servicios son sumamente importantes, pero también por la premura suelen tener un coste mayor al servicio preventivo, de mantenimiento, de rutina o por atascos menores que no necesitan que acudan tan deprisa, obviamente por este trabajo en particular el coste aumenta un poco, por ser de prioridad.

Podemos pensar en un aproximado, pero es importante aclarar que es muy variante, por el hecho de ser emergencia.

Esto varía en cada caso, pero en un aproximado podría ser un aumento del 50  o 100% de incremento al monto normal por acudir fuera de la jornada laboral, de igual forma existen algunas condiciones que también son tomadas en cuenta en el momento, como el horario, si es de noche, de madrugada, toso esto incide en el coste total.

Lo mismo sucede con los fines de semana, generalmente se realiza un incremento del 100% del monto normal, así que al final pagará el doble del coste.