Limpieza de tuberías

Causas que provocan los atascos en tuberías

Actualmente se utilizan diversos tipos de  productos de limpieza con un alto nivel de pureza que pueden causar deterioro progresivo a la red de desagües propios del hogar donde se utilizan. En otras ocasiones son los de residuos de comida y otras excorias que con el tiempo van amontonándose, adhiriendo y formando capas en parte interna de las cañerías, lo cual tiende a provocar con el paso del tiempo obstrucciones y olor desagradable.

Es por ello, que para mantener una adecuada función en las complejas redes  cañerías o desagües que forman parte de una casa, apartamento, comercio o industria, es indispensable ejecutar tareas de mantenimiento preventivo constantemente de todas las partes que conforman los sistemas de saneamiento, manteniendo así su durabilidad con el paso de los años.

Complejidad en la limpieza de tuberías

El mantenimiento de la red de desagües resulta complicado, ya que para realizar esta actividad se basa en emplear técnicas, herramientas profesionales en el área. Por lado, los ingenios hechos en el hogar causan mayores problemas de los que solucionan, provocando un mayor coste por los daños que tienden a causar.

Se debe tener presente en primer lugar, de que tipo de producto se utilizó para fabricar la red de desagües, cual es el tramo de la red que se obstruyó o  que se pretende realizar la labor preventiva. En el presente,  un gran número de estas tuberías se realizan en un tipo específico de  plástico, el cual se denomina en policluro de vinilo, siendo este el preferido por su alta  resistencia y  su durabilidad, el mismo viene en diversos tamaños, lo que posibilita la eliminación los residuos que puedan encontrarse dentro de este con el uso de agua a grandes presiones. Anteriormente se utilizaban metales para la fabricación de estas tuberías lo que UE ocasionaba acumulación así como el deterioro de dichas tuberías lo que ocasionaban altos costes por los daños propios o los producidos a las estructuras cercanas.

Asimismo, se debe tener conocimiento de las estructuras que conforman la red de aguas residuales, siendo estas, casillas de drenajes, codos, tubos, alcantarillas o pozos sépticos,  debido a que estos  en ocasiones tienen obstrucciones, lo cual amerite resolver.

Lo antes expuesto, promueve una visión altamente llena de obstáculos que se deben controlar, permitiendo entonces ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivos en estas diversas y complejas redes de desagües de manera excepcional.

Servicio de Limpieza de Tuberías de Desatascos

Realizamos una gran cantidad de distintos trabajos para sus drenajes. Prestamos servicios de mantenimiento preventivos y correctivos (desatacos) en Los Molinos, teniendo en consideración cual es la más efectiva de acuerdo a los tipos drenajes y tuberías que poseas, a demás de mantener su estructura intacta, evitando de esta forma perdida de agua o cualquier otro incidente. Estudiamos las circunstancias las cuales están dichas redes de tuberías, aportando así la mejor solución posible.

Pregunta y pide nuestros servicios  de acuerdo a lo que necesites, independientemente si eres propietario de una vivienda, comercio, industrias o si formas parte de de un conjunto de viviendas.