Desatascos de Fosas

Prestamos nuestros servicios en desatascos de fosas en toda la zona de Los Molinos. Así mismo ofrecemos atención para casos de emergencias, así que nos puede llamar en cualquier momento ya que trabajamos todos los días y los 12 meses que nos trae el año, y no tenemos horario para su atención. Prestamos servicios en urbanizaciones, casas independientes, como también en negocios centros comerciales y entidades públicas entre otros.

Las fosas son piezas indispensables para las mallas de limpieza, por consiguiente tienen que mantenerse en buenas condiciones. Las fosas suelen estar ubicadas en los alcantarillados, por consiguiente aglomeran basuras, que vienen del sistema de salida del agua de nuestras casas, o puede estar a la disposición el que viene de la acumulación de agua subterránea que se encuentra a una profundidad relativamente pequeña bajo el nivel del suelo. De ellas se alimentan los pozos y las fuentes de agua, potable o no, aunque cuando vienen de las grandes ciudades este vital liquido no es apta para consumir por las personas ni animales, ya que se corre el peligro que se infecte con el paso de las mallas de la alcantarilla  con la basura. Por consiguiente sirve para regar las plantas y realizar el aseo.

Nosotros estamos capacitados para eliminar las obstrucciones de las fosas, sin importar sus dimensiones y profundidad, y lo realizamos de manera efectiva y eficaz. Realizaremos un estudio sobre que causo la obstrucción como primer paso y luego resolveremos la dificultad de manera excelente. Tenemos herramientas, instrumentos y materiales para ofrecer un buen trabajo que perdure en el tiempo, como también le daremos el mejor presupuesto que se adapte a sus necesidades.

En desatascos Los Molinos, le brindamos una total y efectiva labor en cuanto a obstrucciones durante todo los días del año sin importar la hora en todo el área, llámenos en el caso de que tenga dificultad con alguna tubería bien sea en casa, negocio, entre otros. 24 horas